Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

Z-CORPS: DEAD IN DENVER

Referencia:

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Las armas vomitaron metal, haciendo brotar chorros sanguinolentos y gruñidos incomprensibles. Todos se lanzaron en dirección al helicóptero. El guardia del helipuerto no tuvo tiempo de reunirse con ellos. Su ráfaga alcanzó a dos zombis, pero otros tres lo agarraron, perforando su cráneo con sus falanges inhumanas antes de saborear el contenido.

Este tercer suplemento para Z-Corps cubre los acontecimientos de las semanas diez y once. Encontraréis una presentación detallada de la ciudad de Denver y sus habitantes, las facciones en conflicto (tanto hostiles como supervivientes), dos nuevos arquetipos, nuevos PNJ, nuevas clases de hostiles y una manera de que los PJ Supervivientes se conviertan en Z-Corps.

Finalmente, la aventura Luz Crepuscular, para jugar como Z-Corps aunque adaptable a personajes Supervivientes, introducirá a los jugadores en la campaña a lo largo de la semana once, donde se convertirán en el corazón de la trama principal.

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría