¡Atención! Durante la actual alerta sanitaria generada por el COVID-19 puede que alguna de estas condiciones pueda variar.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 1 a 3 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 10:30 h a 13:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Durante el periodo vacacional (navidades, última semana de julio y las 3 primeras semanas de agosto), los pedidos a enviar pueden sufrir cierto retraso.

Los pedidos en los que el cliente elija la opción de 'recoger en tienda' podrán recogerse pasadas 2 horas de la realización del pedido, que es el tiempo máximo que tarda el banco en confirmar el pago.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online www.crashcomics.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online www.crashcomics.es
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  6. El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla:
    Recogida en tienda Seur
    PENÍNSULA 0€ 6€ (gastos de envío gratis a partir de 60€)
    Canarias,Baleares, Ceuta y Melilla 0€

    no disponible

     

Pedidos a recoger en tienda

El coste de pedido mínimo deberá ser de 15€ (sin incluir los gastos de en envío ni el IVA).

Las compras que incluyan artículos en prepedido y que se realicen eligiendo la opción 'Crash Comics recogida en tienda' sólo podrán ser recogidas una vez que el pedido esté completo. Si un pedido incluye artículos que ya están disponibles y otros que aún no han salido a la venta no podrá ser recogido hasta que nos hayan llegado todos los productos.

El horario para recoger los pedidos es el mismo de nuestra tienda física: de lunes a viernes de 10:30-13:45 /17:30-20:45; sábados de 10:30-13:30 / 17:30-20:30. Salvo los meses de verano que tenemos horario especial y del que le podremos informar a través de nuestras vías de contacto.

Prepedidos

Los productos que se adquieran en prepedido pueden estar sujetos a variaciones de precio debido a cambios editoriales ajenos a nuestra voluntad.

Las compras que incluyan artículos en prepedido y que se realicen eligiendo la opción 'Seur-24' serán enviadas una vez que el pedido esté completo. Si un pedido incluye artículos que ya están disponibles y otros que aún no han salido a la venta lo enviaremos cuando nos hayan llegado todos los productos.

Especificaciones particulares

Al realizar el pedido, asegúrate de dejarnos indicaciones en el apartado Notas de todo lo que deba saber el repartidor para entregar el paquete (entrega en locales comerciales, entrega a porteros o recepcionistas, códigos...)

Productos

Intentamos que las descripciones de los productos sean lo más exactas posibles. No obstante, el etiquetado, embalaje, tamaño y los colores pueden variar respecto de los originales del producto. Igualmente, las fotografías y los datos incluidos en cada ficha de producto tienen una función meramente informativa, por tanto Crash Comics declina cualquier responsabilidad por desavenencias con dicha información.

La mayoría de nuestros productos vienen empaquetados desde el fabricante y tienen su visto bueno en cuanto a calidad, acabado... No nos hacemos responsables del estado en que el fabricante nos manda los productos. Antes de formalizar la compra puedes solicitarnos información o fotos a cerca del estado de un producto concreto. En el momento en formalices el pedido debes aceptar el estado en el que el fabricante nos manda los productos.
Cabe la posibilidad de que algún producto haya sido sacado de su envoltorio para ser expuesto en una vitrina cerrada sin afectar a su integridad. El estado del producto sigue siendo nuevo. Si deseas saber si el producto que vas a comprar ha sido expuesto puedes contactar con nosotros y te lo confirmaremos. En cualquier caso, si esta manipulación del artículo afecta de alguna forma al producto o su embalaje quedaría especificado en la descripción del producto.
En cualquier caso, antes de preparar cualquier producto este es debidamente revisados por nosotros, en caso de detectar algún defecto, daño o tara nos ponemos en contacto con el cliente para informarle (facilitándole fotos y descripción del producto) y darle la opción de anular su pedido.

Política de Devoluciones

Con nuestra política de devoluciones, y cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de devolución exclusivamente en los casos en los que el producto esté defectuoso. Como hemos apuntado anteriormente todos lo productos que enviamos son revisados por nosotros, pero cabe la posibilidad de que algún artículo defectuoso pase nuestro control (por encontrarse el defecto en el interior del producto por ejemplo), es en estos casos cuando hablamos de un producto defectuoso.
Si el cliente recibe un pedido que ha sido dañado durante el transporte debe indicarlo debidamente al repartidor de la empresa, nosotros nos comprometemos a mediar con dicha empresa para reponer el daño.

Una vez se haya determinado que el artículo es defectuoso le será enviado otro en buen estado, aunque previamente se deba enviar de vuelta el defectuoso. El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, para realizar el envío del artículo debe hacerse en el mismo embalaje en el que se recibió. Los gastos de ese envío correrán de nuestra parte.
En caso de no poderse enviar el mismo artículo para reponer el defectuoso la devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.