Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

Quiénes Somos

Crash Comics nació en abril de 2005 en Plaza de Chirinos (Córdoba) con el objetivo de convertirse en un referente del mundo de los comics.

Todo empezó con un local pequeño del centro de Córdoba en el que se hacía difícil atender a más de 6 clientes a la vez. Afortunadamente, los trabajadores de Crash Comics se pudieron hacer amigos de sus clientes y, después de que realizaran sus compras, volvían. Gracias a esta satisfacción del cliente, decidieron en 2006 ampliar el negocio y trasladarse a un local más grande en calle Duque de Fernán Nuñez 2. Enclave actual de Crash Comics.


Desde ese año, el objetivo de la tienda era especializarse fundamentalmente en comics, juegos de mesa y merchandising.
Respecto a sus clientes, los más habituales son los aficionados al manga, los súper héroes, al cómic europeo, los juegos de mesa y amantes del merchandising de sus series, pelis, comics y videojuegos favoritos.


Dentro de estos diez años de apertura del negocio, habría que destacar la destacada presencia en la Asociación “Jugamos Todos” en la que han tenido un rol importante para el avance de la propia organización.


Por último, otro hito a destacar es la organización de un evento, a finales de diciembre, con la Diputación de Córdoba en el que asisten más de treinta mil personas.

Visita virtual