Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

Z-CORPS: 8 SEMANAS MAS TARDE

Referencia:

19,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

“8 Semanas más tarde” es el esperadísimo primer suplemento de Z-Corps, el juego de rol de ambientación zombi que está siendo todo un éxito de ventas y críticas en el mercado español. Este primer suplemento se centra en preparar campañas de juego para esos supervivientes anónimos que se han quedado aislados en zonas de peligro, contaminadas o cuarentena.

Entre sus 112 páginas, tanto los narradores como los jugadores, encontrarán una enorme cantidad de información útil para poder dar más profundidad a sus partidas, ideas de aventuras, distintos encuentros que podrán recrear, las 6ª, 7ª y 8ª semana de infección detallada en profundidad, un nuevo tipo de hostil, nuevas clases de personaje... Un suplemento imprescindible para que las partidas adquieran una profundidad y nivel de detalle que los jugadores difícilmente olvidarán.

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría