Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

THE UN-MEN: HIJOS DE LA PARADOJA

Referencia:

13,95 €
13,25 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Al igual que las rarezas deformes que viven en la extraña ciudad conocida como Aberrance, el agente Kilcrop del Departamento de Energía siempre se ha sentido un forastero. Después de todo, es un albino afroamericano que también fue una atracción. Pero solo en Aberrance (hogar de los misteriosos y deformes Un-Men, creaciones del genio loco Dr. Anton Arcane) descubrirá el verdadero significado de la palabra rareza.
Cuando una “enfermedad” misteriosa se empieza a extender entre la población de Aberrance, la investigación de Kilcrop le lleva a las esquinas más profundas y ocultas del pasado sórdido de los Un-Men… y su impactante relación con el mismo. Antes del final, puede que surja una nueva generación de Un-Men.
El joven guionista John Whalen y el dibujante premiado con un Eisner Mike Hawthorne cierran este último capítulo de la saga de los Un-Men con una historia perturbadora y oscura sobre tabúes sexuales, familias extraordinariamente disfuncionales, conspiraciones grotescas y el engendro que todos llevamos dentro.

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría