Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

CASEBOOK 05: NO ME LLEVES LEJOS - HARDBOILED

Referencia:

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

El Hombre que sabía demasiado es el cuarto módulo oficial de la línea Casebook para el juego de genéro negro Hardboiled. Los Casebook son una línea de aventuras investigativas de distinto género y estilo.

Al inspector jefe de Scotland Yard, Seamus Kavaragh, durante su turno nocturno le asignan un enigmático caso relacionado con la aparición de un hombre ensangrentado que deambulaba sin sentido por el distrito de St James, quien no recuerda quién es, dónde vive y a quién mató. No tardará todo en complicarse para el astuto y veterano inspector, que se verá envuelto en una turbia trama de espionaje y terrorismo internacional en el convulso Londres de 1891.

Consulta nuestro catálogo de rol en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría