Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

NECRONOMICON AL-AZIF

Referencia:

29,00 €
27,55 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago Seguro

El poeta ABDUL AL-HAZRED, místico para unos, loco para la mayoría, tras un largo peregrinaje, entró en contacto con los cultos secretos de la antigua Babilonia y visitó los subterráneos de Menfis. Afectado por los conocimientos adquiridos, se retiró al desierto del sur de Arabia, el RUB AL-KHALIYEH o espacio vacío , donde exploró ciudades fantasma fundadas en los principios de los tiempos. Rescató de sus ruinas los anales y los cultos de una raza más antigua que la humanidad. Allí escribió, bajo los dictados de un Dios desconocido y por medio de los sueños, el famoso grimorio AL-AZIF, donde describe toda clase de seres que caminan, nadan, reptan y vuelan a través de distintas dimensiones, los Dioses Ancestrales, los Profundos, los Grandes Primordiales y los Dioses Otros, así como los sellos para invocarlos, oraciones, hechizos y amuletos de protección.

Vivió los últimos años de su vida en Damasco, donde fue atacado en plena calle por una entidad invisible que lo devoró brutalmente en pleno día en presencia de un gran número de horrorizados testigos. Este manuscrito se escribió en el año 730 y circuló en secreto entre los filósofos de la época. En el año 950 lo tradujo al griego Theodorus Philetas, quien le puso el nombre de NECRONOMICON, con el cual se conoce actualmente. También consta que existen traducciones al latín, al alemán, al castellano y al inglés. En el año 1232 el Papa Gregorio IX lo prohibió, condenándolo como libro maldito que fue perseguido implacablemente por la Inquisición, por lo que quedan muy pocos ejemplares.

Las páginas de la presente edición del NECRONOMICON fueron reveladas, a través de sucesivas meditaciones y aterradoras visiones, al dibujante Lluïsot, que cayó en profundas depresiones y estuvo a punto de perder la cordura durante su creación.

Consulta nuestro catálogo de comics en www.crashcomics.es

 

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría