Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

EL MOMENTO DE AURORA WEST (BATTLING BOY)

Referencia:

8,95 €
8,50 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Paul Pope y David Rubín unen sus superpoderes en este spin-off de Battling Boy.
EL EXTRAORDINARIO mundo creado por Paul Pope en Battling Boy está plagado de monstruos y escasea en héroes… Antes de la aparición en escena del «chico batallador», solo un hombre habría sido capaz de hacer justicia: Haggard West. Pero, desafortunadamente, está muerto y el futuro de Arcopolis es más oscuro que nunca. En el spin-off de Battling Boy regresamos a este universo desde el punto de vista de una persona muy especial: Aurora West, la hija del último gran héroe de la ciudad. La joven heroína investiga el misterio en torno a la muerte de su madre mientras trata de hallar su lugar en un mundo dominado por monstruos sobrenaturales y la corrupción de los hombres. El guión de ritmo vertiginoso y lleno de tensión de la mano de Paul Pope y J.T. Petty junto al arte cinético de David Rubín son un tour de force en la narrativa del cómic.
La precuela de Battling Boy, la novela gráfica de Paul Pope que ha levantado pasiones entre los fans del género de todo el mundo.
Los dibujos son de David Rubín, uno de los historietistas más famosos y prestigiosos del país.

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría