Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

SOMBRAS URBANAS

Referencia:

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

La ciudad tiene hambre. ¿Le vas a dar de comer?

Sombras Urbanas es un juego de rol de fantasía urbana en el que los seres mortales y los monstruos pugnan por el control de una ciudad del mundo actual, todo un campo de batalla justo tras la realidad que vemos. Vampiros, hadas, cazadores y magos luchan por controlar las calles y los rascacielos, listos para hacer tratos con aquellos que tengan algo que ofrecer.

En este libro encontrarás:

    Diez Arquetipos de personaje pertenecientes a cuatro Facciones sobrenaturales, cada uno diseñado para poner a los personajes en el centro de historias asombrosas.
    Mecánicas definidas de una manera clara para hacer avanzar la historia cada vez que un jugador tire los dados.
    Instrucciones detalladas para el Maestro de Ceremonias, el jugador encargado de dirigir el juego y representar la maquinaria política de los poderes que están tras el velo.
    Reglas para crear ambientaciones, ciudades y mecánicas para hacer que vuestras partidas de Sombras Urbanas sean únicas.

Sombras Urbanas usa el motor de reglas de Apocalypse World y Dungeon World para crear un juego de política urbana y drama sobrenatural. Las mecánicas harán que los jugadores tomen decisiones difíciles y creen historias que merezcan ser contadas. Este juego es además perfecto para nuevos jugadores de rol y lo suficientemente complejo para jugar una y otra vez.

La ciudad te espera, conoce sus secretos y comparte sus pecados.

 
Características del artículo
Autores     Andrew Medeiros y Mark Diaz Truman
Traductora     Rocío Morón
Ilustrador     Antonio Vázquez
Tipo     Juego básico
Número de páginas     376 (106.741 palabras)
Formato     Interior a blanco y negro, portada a color, cartoné.

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría