NOMBRES TEMIBLES, LISTA ROJA - VAMPIRO: LA MASCARADA 20º ANIVERSARIO (EDICION PREMIUM)

Referencia:

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Nombres Temibles, Lista Roja explora la Camarilla bajo una luz distinta al presentar a los mayores enemigos de los Vástagos y los cazadores encargados de eliminarlos. Secretos mantenidos ocultos durante siglos quedarán expuestos al hacerse pública la Lista Roja y compartirse la verdad de quienes los persiguen, los Alastores.

Nombres Temibles, Lista Roja sigue los pasos de Hijos de la Revolución, Ritos de la Sangre y Cazadores Cazados II para ofrecer una perspectiva nueva sobre los vampiros que cazan vampiros, magos y otras poderosas amenazas con la bendición de la Camarilla. Cazar a seres sobrenaturales es algo común en libros, series de televisión y películas. Muchas de las investigaciones se pueden aplicar al tipo de tareas que los Alastores pueden llevar a cabo en sus misiones. Desde series como Buffy, cazavampiros y Sobrenatural a libros como la saga de Harry Dresden, Anita Blake, cazavampiros y la serie de Greywalker no escasean las fuentes de inspiración a las que recurrir.

Los vampiros que cazan otros vampiros, por otro lado, son un tipo de historia de investigación menos habitual, pues tradicionalmente se les ha presentado como amorales o malvados, lo que puede dificultar que lectores y espectadores se enganchen. Angel y Blade son dos de esos ejemplos, pero hay algunos personajes concretos como Mikael Mikaelson de Crónicas Vampíricas que intentan matar a otros vampiros por diversas razones.

Además de estas influencias, el material de referencia que guarda relación con la investigación de los habitantes del infierno es relevante para el material presentado en este suplemento. Para obtener inspiración para una crónica que incluya el infernalismo, el cómic Hellblazer y la serie de televisión Constantine son fuentes excelentes. Igualmente, sería una buena idea revisar los cómics y las películas de Hellboy.

Nombres Temibles, Lista Roja abarca un aspecto más oscuro y peligroso del V20. Los información incluida en este suplemento permitirá a los Narradores incluir Anatemas en una crónica, ya sea directa o indirectamente. Los jugadores, por otro lado, pueden decidir cumplir el papel de cazadores y convertirse en Alastores.

Consulta nuestro catálogo de rol en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría