Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • Nuevo

SEPARADORES PARA COMICS NEGRO COMIC BOOK DIVIDERS (25 UNIDADES). ULTIMATE GUARD PREMIUM

Referencia: 4260250077290

13,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

25 separadores de alta calidad para cómics tamaño golden, silver, regular y current.

- Tamaño nuevo y optimizado para una mejor visibilidad de las pestañas. Adecuado perfectamente para todo tipo de cajas de cómic tamaño estándar.
- Diferentes colores disponibles: Más variedad en los colores para una mejor organización individual en tu colección de cómics.
- Nuevo diseño, doble pestaña en el índice: Pestañas de índice con campos rellenables en ambos lados con nueva forma y espacio extra para pegatinas.
- Polipropileno rígido: La alta calidad y material rígido mantiene tus separadores fuertes y duraderos, incluso después de muchos usos.
- Se ajustan perfectamente a las cajas de cómics: Perfeccionada para ser usada en todas las cajas de almacenamiento de cómics tamaño estándar. Se adaptan al interior de la caja, incluso cuando la tapa está cerrada.
- Sin ácidos, sin PVC: Este producto está completamente libre de PVC y materiales ácidos. Ideal para la protección de tus cómics.

Consulta nuestro catálogo de merchandising en www.crashcomics.es

4260250077290

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría