Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

LAS CUEVAS DEL CLAN ATRONADOR - AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE CLASICOS

Referencia:

7,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Las Cuevas del Clan Atronador es una nueva aventura para La Marca del Este. En ella, los personajes se enfrentarán a un incipiente peligro en unas abandonadas cuevas. Es una aventura introductoria para un grupo de 4-5 aventureros de nivel 1 y que está pensada como partida de inciación para jugadores jóvenes, siguiendo el fórmato clásico y sencillo de este tipo de aventuras.

Las Cuevas del Clan Atronador llevaban siglos abandonadas, pero ahora un grupo de goblins comandados por el osgo Ragrak las ha ocupado y está poniendo en peligro la comarca. Ha llegado el momento de explorar esas grutas y hacer frente a tan molesto vecino.

El suplemento incluye la nueva hoja oficial del juego Aventureros de La marca del Este y un encarte para la pantalla personalizable del Director de Juego.

Consulta nuestro catálogo de rol en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría