Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

GALEONES, CAÑONES Y DOBLONES

Referencia:

49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Batallas navales, emocionantes aventuras, juegos de taberna y tesoros, esa es la vida de un pirata. ¿Estás preparado para hacerte a la mar y reclamar tu botín?

¡La carrera hacia la gloria y las riquezas está a punto de comenzar!

En Galeones, cañones y doblones los jugadores disponen de una flota de barcos piratas y una temible tripulación. Lánzate a peligrosas aventuras para ganar riquezas, gasta tu fortuna mejorando tu barco, contrata marineros realmente únicos, y cubre de gloria al Rey Pirata. La meta es sencilla: gana más oro que tus oponentes.

Hay muchos piratas, pero sólo unos pocos se convierten en leyenda.

¿Estás preparado para ser uno de ellos?

Incluye 2 miniexpansiones: El Paquete de Tripulación con 6 Marineros adicionales, El Paquete de Botín con 8 fichas de Botín especial y 5 cartas de Botín especial.

Contenido
38 dados especiales (20 dados de Barco de jugador, 5 dados de Capitán, 11 dados de Barco NJ), 35 monedas, 105 cartas (de Marinero, de Mejora, de Puntos de Victoria, de Aventura, de miniexpansiones), 6 tableros de Puerto, 5 tableros de Capitán, 1 ficha de Barón, 5 Proas, 5 Popas, 5 Mástiles, 45 Piezas de Barco (15 Velas, 15 Bodegas de carga, 15 Cañones), 20 fichas de Mejora, 1 bolsa de Botín, 64 fichas de Botín (11 fichas de Especias, 18 fichas de Ron, 16 fichas de Tela, 11 fichas de Objetos valiosos), 11 fichas de Océano, 1 regla, y un libro de reglas.

Hoja de datos

Tipo
Juego de rol
Género
Terror
Idioma
Español
Marca
NoSoloRol

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría