Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

EL JUDÍO DE NUEVA YORK

Referencia:

21,00 €
19,95 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

En 1825, Mordecai Noah, político y dramaturgo de Nueva York poseído por una visión utópica, convocó a todas las tribus perdidas de Israel a una isla cerca de Búfalo con la esperanza de establecer un Estado judío. Su fallido plan, una mera nota al pie en la historia judío-americana, es el punto de partida de la brillante epopeya imaginada por Ben Katchor que se desarrolla en las calles de Nueva York unos años más tarde.

Un carnicero kósher caído en desgracia, un importador de artículos religiosos y calcetería femenina, un peregrino que vende polvo de Tierra Santa, un cabalista de los últimos días y un hombre que planea carbonatar el lago Erie son algunos de los personajes que se mueven en el universo de Ben Katchor. Sus vidas se cruzan en una lucha común por asentarse en el Nuevo Mundo en el momento en que estalla en un frenesí financiero que lo mismo puede conducirlos a la bancarrota que a un futuro mejor.

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría