Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

SPLENDOR MARVEL

Referencia:

40,00 €
Impuestos incluidos

                                         

Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Reúne a un equipo de superhéroes e intenta evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito. ¡Reúne a los Vengadores, adquiere lugares y, cuando estés listo, reclama el Guantelete del Infinito!

Recluta personajes para obtener puntos de Infinito y bonificaciones que te ayudarán a reclutar héroes más poderosos y adquirir lugares ¡hasta que hayas reunido suficientes personajes y puntos de Infinito para reclamar el Guantelete y ganar la partida!

COMPONENTES

39 fichas de Gema del Infinito, 90 cartas, 5 fichas de s.h.i.e.l.d., 4 piezas de Lugar, 1 pieza de Guantelete del Infinito, 1 pieza de ¡Vengadores, reuníos! y 1 libro de reglas.
 
A partir de 10 años
Número de jugadores 2 a 4

Consulta nuestro catálogo de juegos en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría