THIEN HIA (JUEGO DE ROL)

Reference:

€40.00
VAT included

                                            

Quantity
In Stock

 

Pago Seguro

Thien Hia es un juego de rol sobre el kung fu con un sistema de combate novedoso basado en una rápida sucesión de maniobras para dar la espectacularidad propia del cine. Un sistema donde se utilizarán tanto los dados como un conjunto de cartas para dar dinamismo, estrategia y una importante dosis de emoción a la lucha. Pero no solo encontrarás combate en Thien Hia. Adéntrate y descubre todos los misterios y maravillas que se esconden tras las tapas.

Todas las tierras bajo la jurisdicción de los dioses y las criaturas celestiales forman parte de Thien Hia, las tierras más allá de estos límites son parte del mundo, pero el Cielo no les presta atención. Por ello, Thien Hia es el lugar más importante que existe, después del Cielo.

Una tierra donde conviven gentes de diferentes etnias y costumbres. Distintas creencias. Distintos estilos de vida. Bajo la mirada del Cielo se enfrentan y enriquecen con un contacto que pervive desde hace milenios.

Thien Hia, la cuna del kung fu y hogar de los wuxia. Ellos recorren el mundo de los hombres, los ríos y los valles, erradicando injusticias. Son los que se adentran en las montañas y los bosques para enfrentarse a peligros que trascienden lo humano. Luchadores asombrosos que cultivan su ser y se desarrollan para ser dignos de la atención de los dioses.

También es hogar de maravillas y pesadillas por igual: demonios, que corrompen a los hombres; monstruos colosales, fantasmas, espíritus malignos y majestuosos dragones que giran en el cielo formando remolinos o hacen temblar la tierra. Puedes llegar a Kun Lun, donde está la puerta al reino de las hadas o encontrar la entrada a Ti-Yu, el Infierno.

Consulta nuestro catálogo de rol en www.crashcomics.es

Specific References

10 other products in the same category: