Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

EL MUNDILLO LITERARIO

Reference:

€21.00
€19.95 Save 5%
VAT included
Quantity
Out-of-Stock

 

Pago Seguro

Posy Simmonds hurga en las pretensiones del mundillo literario con su habitual talento para la sátira ligera e ingeniosa y su profunda capacidad de observación.

En esta recopilación de viñetas publicadas en The Guardian entre 2002 y 2005, Posy Simmonds afila su pluma y su ingenio para hacer un retrato despiadado del mundillo literario. Con su extraordinario don para observar y parodiar, repasa con humor los rasgos característicos de quienes hacen de la literatura su forma de vida. Escritoras que sufren de «bloqueo rural» cuando se mudan al campo y entonces se dedican a teclear sus fantasías sexuales en un ordenador portátil, haciendo malabares con los dilemas del feminismo y la maternidad; autores que padecen de «egotitis aguda» cuando entran en contacto con su público durante las firmas de ejemplares, se quejan de los críticos y deploran tener que «pasar por el aro de los medios»; pequeños libreros que luchan por sobrevivir y que deben lidiar con clientes recalcitrantes y comerciales que intentan colocarles el último libro de una gran celebridad: nadie se libra de recibir su merecido... con cariño, eso sí.

Hilarante, esclarecedor y maravillosamente dibujado, El mundillo literario encantará y matará de risa a los fans de la autora de Gemma Bovery, Tamara Drewe y Cassandra Darke.

«Posy Simmonds es, sencillamente, una de las mejores autoras de cómics contemporáneas [...] su obra amplía el rango de lo que se considera una novela gráfica.»
Paul Gravett

«Simmonds es un genio infalible [...] Es una de las escritoras más brillantes de Gran Bretaña.»
Jenny Colgan, Mail Online

«Hace ya tiempo que Simmonds es algo así como un tesoro nacional.»
Teddy Jamieson, Herald Scotland

Consulta nuestro catálogo de comics en www.crashcomics.es

Specific References

10 other products in the same category: