Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

DE VACACIONES EN EL CURRO CON... EL PUTON

Reference:

€9.95
€9.45 Save 5%
VAT included
Quantity
In Stock

 

Pago Seguro

La oficinista con más mala leche, con la mente más retorcida y la lengua más afilada, Bitchy Bitch (más conocida por estos lares como “El Putón”) vuelve con este nuevo tomo, como siempre de la mano de su creadora, Roberta Gregory.
¿Te imaginas pasar unas vacaciones con ella? Pues serás testigo de primera fila de cómo el premio de un viaje con todos los gastos pagados a un complejo de vacaciones en pleno caribe puede ser transformado en una alucinante odisea, gracias a nuestra ácida protagonista y su “particular” visión del mundo que la rodea. Tras ello, una atípica vuelta al trabajo, con un tremendo síndrome post-vacacional. La vida de una oficinista es dura.
Con un prólogo de la autora especial para esta edición.

Specific References

10 other products in the same category: