Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

PACK STURM UND DRANG + KREUZFEUER + PANTALLA DEL NARRADOR - WALKURE

Reference:

€40.00
VAT included

                                                                                                 

Quantity
In Stock

 

Pago Seguro

Pack que incluye tres títulos de la línea Walküre: Sturm und Drang, Kreuzfeuer más la pantalla del juego.

Sturm und Drang (Tormenta e Ímpetu) es un suplemento del juego de rol Walküre que desarrolla con detalle la Segunda Guerra Mundial para la ambientación del juego, incluyendo los conflictos de postguerra que se sucedieron hasta finales de los años ochenta.

El suplemento de Sturm und Drang está consagrado a la Segunda Guerra Mundial, dando cuenta de dicho conflicto de la forma más fidedigna posible, si bien se han cambiado algunos acontecimientos históricos y el desarrollo de determinadas operaciones para adecuarse a la particular ucronía que supone Walküre. Es, en realidad, un repositorio enciclopédico de información relativa a la Segunda Guerra Mundial que no sólo podría utilizarse con Walküre, sino también con cualquier otro juego de rol de la Segunda Guerra Mundial, que permite recrear todas las míticas batallas y acontecimientos que se sucedieron de manera trágica en el mundo durante la Segunda Guerra Mundial, en cualquiera de sus teatros de operaciones, por tierra, mar y aire, desde las junglas de Birmania a las estepas rusas, pasando por los áridos desiertos de Libia o las encrespadas y gélidas aguas del Atlántico norte.

Kreuzfeuer es un suplemento detallado que aporta mucha información adicional de la crítica época de la Guerra Fría, desde la finalización de la Segunda Guerra Mundial hasta finales de los años 80. En este suplemento, entre otras cosas, se detallan por primera vez en Walküre las funciones de la Abwehr, el servicio de inteligencia de la Wehrmacht alemana, contrapartida del GRU soviético.

Kreuzfeuer también incluye; operaciones secretas de todas las agencias de inteligencia (incluyendo la que da nombre al suplemento, un operativo ultra-secreto de los servicios de inteligencia nazis para acabar con la vida de Kennedy), agentes operativos relevantes, personajes políticos, equipo novedoso de espionaje, una cronología detallada y ampliada de estos años, información sobre técnicas de espionaje, armamento de la época (en especial armas de mano como revólveres y pistolas automáticas), mapas y mucho más.

Y la pantalla para el director de juego de Walküre compuesta de tres cuerpos en cartón rígido y con una ilustración estilo cómic. En la parte interior se incluyen las tablas más habituales y útiles del juego.

La pantalla tiene formato apaisado, lo que hace que su altura sea de 21 cm.

Consulta nuestro catálogo de rol en www.crashcomics.es

Specific References

10 other products in the same category: