Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -30%

PACK STAR WARS ARMADA: JUEGO BASICO + ESCUADRONES DE CAZAS IMPERIALES 1 Y 2 + ESCUADRONES DE CAZAS REBELDES (OFERTA)

Reference:

€159.80
€111.86 Save 30%
VAT included

                                                           

Quantity
In Stock

 

Pago Seguro

ESTE PACK CONTIENE EL JUEGO BÁSICO DE STAR WARS ARMADA Y LAS EXPANSIONES: ESCUADRONES DE CAZAS IMPERIALES,

STAR WARS ARMADA - JUEGO BÁSICO

Gigantescos destructores estelares entran en batalla contra corbetas y fragatas rebeldes. Baterías de turboláseres descargan andanadas torrenciales de disparos contra escuadrones de Alas-X y cazas TIE. El personal de ingeniería se apresura a desviar energía adicional a los escudos que están a punto de fallar. Las descargas láser y las explosiones resplandecen por todo el campo de batalla. Incluso una nave en solitario puede ser capaz de cambiar el curso de la batalla. En Star Wars: Armada, asumes el puesto de un almirante al mando de una flota perteneciente a la Armada Imperial o a la Alianza Rebelde. Primero deberás reunir las naves de guerra con las que deseas enfrentarte a las del enemigo. Luego, utilizando el innovador trazador de rumbo que trae la Caja básica del juego, marcarás la ruta que seguirán tus naves de línea por el campo de batalla, incluso aunque haya escuadrones de cazas revoloteando a su alrededor. Por último, cuando estas astronaves empiecen a intercambiar disparos, tendrás la responsabilidad de asignar las órdenes tácticas que decidirán el curso de la batalla y, tal vez, el destino de la galaxia. Star Wars: Armada es un juego de miniaturas táctico para dos jugadores de batallas épicas entre flotas del universo de Star Wars. Gigantescos destructores estelares entran en batalla contra corbetas y fragatas rebeldes. Baterías de turboláseres descargan andanadas torrenciales de disparos contra escuadrones de Alas-X y cazas TIE. A medida que las flotas rebeldes e imperiales chocan, tuya es la responsabilidad de impartir las órdenes que decidirán el curso de la batalla y, en última instancia, el destino de la galaxia. Contenido: La Caja básica de Armada contiene diez escuadrones sin pintar, tres naves de guerra prepintadas, casi cien cartas, un innovador trazador de rumbo, una regla de alcance, seis selectores de órdenes, nueve dados de ataque personalizados y todas las fichas que puedas necesitar para enfrentarte al enemigo y combatir por el destino de la galaxia

ESCUADRONES DE CAZAS IMPERIALES

La Flota Imperial siempre va acompañada por enjambres de cazas estelares TIE, diseñados para una velocidad y maniobrabilidad extremas, que se encargan de neutralizar los escuadrones enemigos. Los mejores pilotos de TIE imponen pavor siempre que se unen a la refriega, destacando por su pericia en combate y lealtad fanática. Incorpora a tus fuerzas TIE Avanzados, Interceptores TIE, Bombarderos TIE y Cazas TIE y extingue los rescoldos de esperanza de la Rebelión. Este pack incluye todo lo necesario para añadir 8 escuadrones de cazas a tus partidas, incluidos 4 pilotos de elite.
 
ESCUADRONES DE CAZAS IMPERIALES II

Las naves de combate más avanzadas del Imperio tienen unos efectos devastadores en batalla. Escurridizos TIE Fantasmas emboscan a escuadrones rebeldes, mientras Defensores TIE de elite superan al enemigo con sus impresionantes prestaciones, y los imponentes VT-49 Diezmadores lo arrasan todo a su paso. Apoyados por la capacidad de coordinar naves de las lanzaderas clase Lambda, estos escuadrones son una fuerza imparable capaz de aplastar a toda oposición rebelde. Este pack incluye todo lo necesario para añadir 8 escuadrones de cazas a tus partidas, incluidos 4 pilotos de elite.

ESCUADRONES DE CAZAS REBELES

Algunas de las batallas más cruciales de la Guerra Civil Galáctica  han sido decididas por los valerosos pilotos de los cazas estelares de  la Alianza Rebelde. El daño infligido por una pasada de bombardeo con  torpedos de protones bien dirigida puede devastar blancos supuestamente  invulnerables. Añade a tus fuerzas Alas-A, Alas-B, Alas-X y Alas-Y para  decantar la balanza a favor de la Rebelión.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 8 escuadrones de cazas a tus partidas, incluidos 4 pilotos de élite.

Consulta nuestro catálogo de juegos en www.crashcomics.es

Specific References

10 other products in the same category: