Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

NO TE QUIERO, PERO...

Reference:

€6.00
€5.70 Save 5%
VAT included
Quantity
In Stock

 

Pago Seguro

Martín trabaja en una librería de segunda mano, además trata de escribir una novela, aunque entre los clientes raritos, los amigos y la novia, apenas tiene tiempo para nada.

Martín comparte piso con Mario, y Mario comparte con Martín su pasión por la música pop. Mario acaba de salir de una relación bastante complicada y lo peor de todo es que su ex no deja de acosarle y ponerle en situaciones comprometidas.

Isa es la chica del grupo, sale con Martín y tiene un carácter un tanto especial. Todavía vive con sus padres, además cree que el principal pasatiempo de éstos es hacerle la vida imposible... Ah, bueno, además tiene algún pequeño problema con la comida.

Y también está Toni.

“De toda la bibliografía de Solís, éste es el tebeo más ligero, fresco y comercial, el que quizás llegue a un número mayor de lectores, el más divertido”. Juan I. Rando. La Opinión de Málaga

Specific References

10 other products in the same category: