Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

POULBOTS

Referencia:

24,00 €
22,80 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

En el corazón de Montmartre, en París, seguimos a cinco niños pobres, pequeños poulbots a quienes un promotor inmobiliario corrupto está decidido a echar de su estanque de ranas. Esta fábula urbana es una crónica que retoma la visión opuesta del Montmartre presente en el imaginario colectivo, un barrio homenajeado por la historia pero visto a través de estos desposeídos que existen al margen de la bohemia y cuya principal preocupación es sobrevivir. Rebeldes y descarados, dañados por la miseria pero no rotos, estos cinco niños viven sus aventuras mientras luchan por conservar lo poco que tienen: su patio de recreo, su rincón del paraíso. el que todo se transforma. Un camino de la infancia a la edad adulta que resuena con fuerza en cada lector a través de los primeros y trascendentales encuentros del protagonista con el erotismo, la tragedia y la fragilidad de la vida.ominada por los hombres de la pintura y la escultura con el advenimiento del arte procesual y el minimalismo. Conocida por su exploración de formas metafóricas y biomórficas, está profundamente preocupada por la fisicalidad de la forma y cómo afecta al espectador, utilizando una amplia gama de materiales para generar impresiones dinámicas de masa y superficie: lo suave se vuelve duro, lo duro se vuelve suave y los gestos. están congelados.
Benglis recibió una beca Guggenheim y dos becas del National Endowment for the Arts, entre otros elogios. Su obra se encuentra en algunas de las colecciones públicas más importantes, entre ellas: Museo Guggenheim; Museo de Arte del Condado de Los Angeles; Museo de Arte Moderno, Nueva York; la Galería Nacional de Victoria, Melbourne, Australia; Museo de Arte Moderno de San Francisco; Tate Modern, Londres; Walker Art Center, Minneapolis y el Museo Whitney de Arte Americano, Nueva York.
detalles, El pueblo más raro del mundoÆ explora cómo la cultura, las instituciones y la psicología se moldean mutuamente, y explica lo que esto significa tanto para nuestro sentido más personal de quiénes somos como individuos como para las fuerzas sociales, políticas y económicas a gran escala que impulsan la historia humana.

Consulta nuestro catálogo de comics en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría