Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

JSA 06

Referencia:

8,95 €
8,50 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

En esta entrega nos veremos las consecuencias de lo ocurrido en números anteriores con la secuela de "Los príncipes de las tinieblas".
Mordru, el último de los señores oscuros, se enfrenta a un recuperado Doctor Destino, que regresa para inclinar la balanza definitivamente hacia el lado de la justicia.

Será entonces el momento de llorar a los desaparecidos, rendir homenaje a los muertos y dar la bienvenida a viejos amigos que han estado ausentes por mucho tiempo.
En definitiva, se trata de despedir el pasado, pasar página y aceptar el nuevo rumbo que toma el grupo. La introducción en el equipo creativo de Don Kramer refuerza este cambio, que relanza la colección confrontando a los miembros de la Sociedad con una nueva versión del Vengador Carmesí, ahora Vengadora.

Y, para cerrar el número, la aparición estelar de un invitado de excepción, un personaje con mitología propia: ¡Santa Claus!

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría