• -40%

PACK CONAN REY (TOMOS 1-7) (OFERTA)

Referencia:

152,00 €
91,20 € Ahorra un 40%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago Seguro

ESTE PACK CONTIENE LOS TOMOS DEL 1 AL 7 DE LA COLECCIÓN 'CONAN REY'. INCLUYE LOS EL MATERIAL COMPRENDIDO EN 'MARVEL KING CONAN Nº1-19' Y 'CONAN KING Nº20-35'.
 
¡Conan es rey! Únete a Conan, el rey de Aquilonia, a su reina Zenobia y a su hijo Conn en esta adaptación al cómic de los relatos de L. Sprague de Camp, Lin Carter, y Björn Nyberg. La bruja de las brumas, La esfinge negra de Nebthu, La luna roja de Zembabwei, Sombras en la calavera y El anillo de Rakhamon. Escrito por el magistral guionista Roy Thomas y dibujado por el incomparable John Buscema, este volumen de Conan Rey recopila los cinco primeros números de la serie King Conan que la editorial Marvel publicó a principos de la década de los 80.
El monarca más poderoso de todos los tiempos ha vuelto. Las aventuras de Conan y su familia continúan en Venganza en el desierto, Choque de reyes, La reina reclamada, Los huesos del hombre marrón y El colmillo de set. Estas aventuras tan emocionantes solo podrían ser obra de guionistas maestros como Roy Thomas y Doug Moench pero es que, además, incomparables John Buscema y Ernie Chan.
«¡No quiero seguir siendo rey!». Conan, veterano de mil batallas y vencedor de otros tantos guerreros, magos y criaturas de la oscuridad, pronuncia esas palabras con gran decisión. Sin embargo, cuando le informan de que la partida diplomática que dirigía su hijo ha sufrido una emboscada y que el príncipe ha muerto en ella, el rey bárbaro siente en el corazón una punzada mayor que la de cualquier espada. Abatido por la pena y la culpa, al cimmerio lo embarga la melancolía, lo que amenaza con romper su reino en pedazos justo cuando su poderío es más necesario.
Cegado por la ira y el dolor el Rey Conan deja a un lado los asuntos de la corona para llorar la aparente muerte de su hijo y heredero, Conn. El comportamiento errático del Bárbaro y su falta de liderazgo solo genera problemas. Pero donde algunos ven un reino al borde del caos absoluto, otros ven una oportunidad para arrancar las riendas de la corona de las manos del transtornado monarca...  

Un paso más allá de la leyenda de la épica

«La reina está preocupada.» Después de la pérdida de su hijo, y a cada día que pasa, el mal humor del rey bárbaro lo aleja un poco más tanto de su reino como de su amada consorte, que teme que su amor no sea lo bastante fuerte como para retenerle. ¿Habrán acabado veinte años de civilización y la vida regia con la naturaleza bárbara del cimmerio, o escucharáConanla llamada de lo salvaje y abandonará la tranquilidad del hogar?
Las crónicas del reyConanlleva un paso más allá la leyenda de la épica creación deRobert E. Howardy reúne, por primera vez, historias de Conan Rey descatalogadas hace mucho tiempo y que fueron publicadas por primera vez por Marvel Comics. Mientras el ejército de Conan celebra haber derrotado a los temibles pictos, una alianza de enemigos asalta Tarantia, la capital del reino del cimmerio. Ni siquiera la destreza del bárbaro servirá para ganar esta nueva batalla, dado que el enemigo supera ampliamente en número a sus legiones que, además, están agotadas. Por ello, Conan tendrá que intentar sellar un pacto con cimmerios y aesirios, paralo que se verá obligado a derrotar en una lucha a muerte al líder de unos y otros. 

 

Consulta nuestro catálogo de comics en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría