Mythras es un juego de rol publicado por The Design Mechanism y desarrollado por Pete Nash y Lawrence Whitaker. Su sistema de juego es una evolución del famoso d100 (utilizado en juegos como RuneQuest o La Llamada de Cthulhu) y sus reglas son lo suficientemente flexibles como para dirigir campañas que van desde la Espada y Brujería hasta la Ciencia Ficción pasando por la Fantasía Urbana.
Dentro del libro básico de Mythras encontrarás:
- Un completo capítulo de creación de personajes que permite crear aventureros con Habilidades, Pasiones y magia adecuadas para su Cultura y Profesión.
- Un sistema de juego basado en tiradas de dados percentiles, intuitivo y fácil de aprender.
- Un innovador sistema de combate lleno de furia, peligro y efectos de combate: ¿intentarás Hender la armadura de tu oponente para que sea más sencillo derrotarlo después? ¿O es mejor Superar su armadura para tratar de acabar con él de un solo golpe?
- Cinco sistemas distintos de magia (Magia Común, Animismo, Hechicería, Teísmo y Misticismo) junto con pautas para adaptar el juego al modo en el que funciona la magia en tu mundo de campaña preferido.
- Una numerosa selección de criaturas y monstruos con los que poblar tus aventuras, con la posibilidad de usar a cualquier especie inteligente como un personaje jugable.
- Una sección de consejos para el Director de Juego con los que sacarle el máximo provecho al sistema.
La Isla de los Monstruos ofrece:
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