THE CTHULHU HACK (EDICION MECENAZGO) Ver más grande

THE CTHULHU HACK (EDICION MECENAZGO)

€25.00

The Cthulhu Hack es un juego de rol de investigación que enfrenta a gente normal contra dioses y criaturas Lovecraftianos que pueden destrozar su cordura y destruir sus realidades.

The Cthulhu Hack utiliza atributos idénticos a juegos de rol tradicionales: Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma.

Los investigadores tiran un d20 cuando tienen que superar alguna amenaza usando sus atributos. Si el resultado de la tirada es menor que el atributo contra el que se tira, la tirada tiene éxito.

Condiciones favorables otorgarán al jugador ventaja y, desfavorables, desventajas. En estas situaciones se lanzan dos dados – excepcionalmente tres - y el jugador se queda con el resultado más favorable en el caso de tener ventaja, o con el menos favorable en el caso de tener desventaja.

The Cthulhu Hack reduce el tipo de recursos a dos: linternas y cerillas.

Los jugadores tiran dados (d12, d10, d8, d6 o d4) para superar desafíos que sean pertinentes a sus recursos. Si una tirada con cualquiera de los dados resulta en un 1 o un 2, hay un resultado no deseado. El jugador consigue lo que quiere, pero algún inconveniente dificulta proseguir con la acción. Por ejemplo, la ganzúa se dobla, se atasca la pistola o se apaga la linterna.

Adicionalmente, se reduce el tamaño del dado con el que lanzas sucesivas tiradas. Así, si sacas 1 o 2 en una tirada con un d8, la próxima tirada será un d6. Si vuelves a sacar el mismo resultado, la próxima tirada sería con un d4. De repetir (además de tener muy mala suerte) tu recurso se acaba. Ya no quedan balas, la linterna se ha roto completamente o por mucho que mires no encuentras lo que buscas en la biblioteca.

En el libro también se incluyen reglas para la cordura, combate, persecuciones… así como reglas opcionales de puntos de drama.

El juego contiene:
• Mecanismos sencillos para la investigación y resolución de conflictos, incluido combate entre humanos y criaturas de los mitos.
• Arquetipos de personajes listos para jugar.
• Reglas para creación detallada de personajes.
• Reglas opcionales para expandir el juego base y ofrecer una experiencia más intensa.
• Un bestiario con más de 20 criaturas listas para jugar
• 3 Aventuras listas para jugar.

• Un set de campaña con localizaciones españolas ubicado en la zona del Campo deGibraltar contendrá:
• Descripción detallada de 4 localidades (Algeciras, Gibraltar, La Línea y Tarifa).
• Más de 50 lugares de interés de la zona.
• Más de 50 personajes pre-generados, cada personaje con tres trasfondos diferentes: Amigable, neutral y antagonista.
• Tradiciones y artefactos de trasfondo para aventuras.

Consulta nuestro catálogo de rol en www.crashcomics.es

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados