Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

STORYTELLING

Referencia:

34,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Adentraos de nuevo en el fantástico mundo de los cuentos de siempre. Escuchad atentamente al Cuentacuentos e intentad encontrar las partes de la leyenda de San Jorge, fa fábula de La Liebre y La Tortuga, la história de la Cenicienta o el cuento de los tres cerditos. 

Storytelling es un juego de Toni Serradesanferm ilustrado por Evelt Yanait. Con este juego nos sumergiremos en el mundo de los cuentos y tomaremos el papel de cuentacuentos para conseguir hilar diferentes historias de todos conocidas. Storytelling es un juego para 2-4 jugadores a partir de 5 años que usa una mecánica de localización de imágenes y percepción visual. Para ello cuenta con una serie de cartas en las que se narra el juego y unas fichas de cartón ilustradas con las diferentes imágenes que se deben localizar en cada momento según la carta que se esté leyendo.

La fecha de salida al mercado prevista es el 16 de octubr,e del 2015 aunque a partir de primeros de mes lo podrás encontrar en las tiendas mecenas de la campaña de Verkami. También puedes hacer tu pre-pedido para recoger en El Festival Internacional de Juegos de Córdoba o en Spiele Essen 2015 o comprarlo directmente en nuestro stand en cualquiera de los dos festivales. Esta oferta es exclusiva para estos dos certámenes de juegos y la encontrarás en: http://viravi.es/productos/47-juegos-en-venta/159-pre-pedidos-essen-y-c%C3%B3rdoba-2015.html

Características técnicas: 

Contenido: 64 fichas de ilustraciones (16 correspondientes a cada cuento), 52 cartas de cuento (13 de cada cuento) en castellano e inglés, 52 cartas de cuento (13 de cada cuento) en catalán y alemán, 1 figura de liebre de resina, 1 figura de tortuga de resina, 1 ficha de cartón troquelado de reloj e instrucciones en los 4 idiomas.
Título: Storytelling. 
Idiomas: Español, catalán, inglés y alemán.

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 20 minutos

Edad: 5+*

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría