Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

PACK ROOT + 5 EXPANSIONES

Referencia:

203,00 €
Impuestos incluidos

                                         

Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Este pack incluye el juego básico Root y las expansiones: los ribereños, los subterraneos, los cachivaches, el pack del vagabundo y el mazo de exiliados y partisanos.

Edición en castellano. 2ª edición.

ROOT

Root es un juego de aventura y guerra en el que de 2 a 4 jugadores luchan por el control de una vasta naturaleza salvaje.

La malvada Marquesa de Cat se ha apoderado del gran bosque, con la intención de cosechar sus riquezas. Bajo su mandato, las criaturas del bosque se han unido.

Esta Alianza buscará fortalecer sus recursos y subvertir la regla de los Gatos. En este esfuerzo, la Alianza puede contar con la ayuda de los Vagabundos errantes que son capaces de moverse a través de los caminos boscosos más peligrosos.

Aunque algunos pueden simpatizar con las esperanzas y sueños de la Alianza, estos vagabundos son lo suficientemente mayores como para recordar a las grandes aves rapaces que una vez controlaron los bosques.

Mientras tanto, en el borde de la región, el orgulloso y renegado Eyrie ha encontrado un nuevo comandante que esperan que lleve a su facción a reanudar su antiguo derecho de nacimiento. El escenario está listo para un concurso que decidirá el destino del gran bosque. Depende de los jugadores decidir qué grupo finalmente echará raíces.

Root representa el siguiente paso en nuestro desarrollo de diseño asimétrico. Al igual que Vast: The Crystal Caverns, cada jugador en Roottiene capacidades únicas y una condición de victoria diferente.

ROOT: EXPANSIÓN LOS RIBEREÑOS

La Expansión “Los Ribereños” añade dos nuevas facciones, nuevos Vagabundos, nuevos modos de juego y variantes, más peones serigrafiados y todas las piezas que necesitas para jugar ¡con hasta 6 jugadores!
 
Juega como:
- El Culto Reptiliano – Adoctrina a los crédulos desposeídos del Bosque y expande tu dogma por doquier.
- La Compañía del Río – Aprovecha las crisis. Ofrece servicios y expande tus operaciones comerciales para convertirte en el Rey Mercante.
- ¡Otro Vagabundo ! – Compite contra un Vagabundo rival por fama y fortuna mientras las otras facciones están ocupadas intentando controlar el Bosque.
 
Y coopera contra:
- El Marquesado Mecánico – ¡Enfréntate a esta máquina de guerra en modo competitivo o cooperativo!
 
ROOT: EXPANSIÓN LOS CACHIVACHES

La Expansión “Los Cachivaches” permite a los jugadores medir sus fuerzas contra cuatro temibles facciones automatizadas. Añadid un jugador para redondear una partida con pocos jugadores, ¡o luchad juntos contra ellos en una partida cooperativa!

ROOT: EXPANSIÓN LOS SUBTERRANEOS

Adéntrate más en el mundo de Root con la Expansión “Los Subterráneos”, que añade dos nuevas facciones y un nuevo tablero a doble cara.

ROOT: PACK DEL VAGABUNDO

¡Mejora tu juego Root con siete figuras de Vagabundo personalizadas y tres nuevos Vagabundos!

ROOT: MAZO DE EXILIADOS Y PARTISANOS

Añade un giro a Root intercambiado el mazo base por este mazo, que contiene cartas nuevas que cambian la experiencia de juego.

Consulta nuestro catálogo de juegos en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría