MONOPOLY FORTNITE Ver más grande

MONOPOLY FORTNITE

                                         

Más detalles

Este producto ya no está disponible

€29.90

INCLUYE TABLERO, 27 PIEZAS DE CARTON CON BASES, 15 TARJETAS DE TORMENTA, 16 TARJETAS DE LUGARES, 16 TARJETAS DE COFRE DEL TESORO, 8 TARJETAS DE MURO, 1 DADO NUMERADO, 1 DADO DE ACCION CON ETIQUETAS, 110 FICHAS DE PUNTOS DE VIDA E INSTRUCCIONES .

Acerca del producto

EN ESTA EMOCIONANTE EDICION FORTNITE DEL JUEGO MONOPOLY, LOS JUGADORES SE APODERAN DE LUGARES, LUCHAN EN CONTRA DE SUS OPONENTES Y EVITAN LA TORMENTA PARA SOBREVIVIR. EL JUEGO, SU DISEÑO Y LOS COMPONENTES DEL TABLERO INCLUYEN ELEMENTOS INSPIRADOS EN EL VIDEOJUEGO FORTNITE, COMO LAS TARJETAS DE LUGARES Y EL COFRE DEL TESORO. LOS JUGADORES GANAN PUNTOS DE VIDA (PV) EN VEZ DE DINERO MONOPOLY. PRIMERO, ELIGE UN PERSONAJE Y SU VESTIMENTA ENTRE LAS 27 PIEZAS DE CARTON EN LAS QUE SE ENCUENTRAN REPRESENTADOS. LUEGO, ES HORA DE LUCHAR. EL DADO DE ACCION PERMITE A LOS JUGADORES OBTENER PUNTOS DE VIDA, CONSTRUIR MUROS Y DAÑAR A SUS OPONENTES. CADA JUGADOR QUE PASE POR LA SALIDA DESATA LA TORMENTA. EVITALA O PERDERAS PUNTOS DE VIDA. COMO EN EL VIDEOJUEGO, EL ULTIMO JUGADOR EN PIE GANA.

Otros datos

  • EDICIÓN FORTNITE DEL JUEGO DE MESA MONOPOLY: En esta edición del juego Monopoly basada en el popular videojuego Fortnite, no se trata de lo que los jugadores poseen, sino de cuánto tiempo sobreviven.

  • PARA LOS FANS DE FORTNITE: En este juego Monopoly, basado en el popular videojuego Fortnite, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. El último jugador en pie gana.

  • PROPIEDADES FORTNITE Y PUNTOS DE VIDA: La edición Fortnite del juego Monopoly presenta los lugares del videojuego como propiedades; además, los jugadores tienen el objetivo de ganar Puntos de Vida en vez de dinero Monopoly para mantenerse en el juego.

  • LUCHA CONTRA OPONENTES: Usa los objetos en el Cofre del Tesoro y el dado de acción para luchar contra tus oponentes en este divertido juego de mesa Monopoly para los fans de Fortnite de 13 años en adelante.

  • ELIGE TU APARIENCIA: El juego viene con 27 piezas de cartón con bases, que representan a los personajes con diferentes vestimentas para que los jugadores escojan su favorita.

A partir de 13 años
Número de jugadores 2 a 7
Duración 60 minutos

Consulta nuestro catálogo de juegos en www.crashcomics.es

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados