Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

PURRRLOCK HOLMES

Referencia:

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Miauriarty está aterrorizando Londres y Purrrlock Holmes es el único que puede detenerlo ¡antes de que lleve a cabo sus planes y logre escapar! Sin embargo, Purrrlock no puede hacer esto solo y necesita tu ayuda. Como aspirante a Inspector de Scotland Miau podrás ayudar a Purrrlock arrestando a los miembros de la banda de Miauriarty. Sólo así podrás avanzar en tus investigaciones y encerrar al malvado gato bigotudo que no para de meterse con los vecinos de Baker Street. Prepárate Inspector, y ándate con pies de plomo, o mejor dicho, con patas de plomo.

Contenido: 60 cartas de Pista, 5 tableros de Jugador, 5 peanas para cartas, 18 fichas de Huella, 2 fichas de Miauriarty y 1 Reglamento.

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría