Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

CRIME ZOOM - LA ULTIMA CARTA

Referencia:

11,99 €
Impuestos incluidos

                                         

Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Crime Zoom es una gama de juegos de investigación de Stéphane Anquetil. De 1 a 6 investigadores, 1 hora de juego aproximadamente y reglas explicadas en 2 minutos.

Con Crime Zoom tienes toda una investigación en 55 cartas. El caso comienza con una gran ilustración. Para investigar, solo tienes que voltear las cartas y acceder a las pistas de la escena del crimen, ¿cuál de ellas querrás seguir?

Cuando termines de investigar deberás responder a las preguntas: ¿Quién es el culpable? ¿Qué pruebas tienes? ¿Cuál es el móvil del crimen? Y, por supuesto, contar lo que piensas que ha pasado.

Cada juego de la gama te lleva a un mundo diferente y en un momento diferente, en este caso Brooklyn en los 80. Un edificio en ruinas. Disparos. Un cadáver en un sofá…
¿Averiguarás lo sucedido?

CONTENIDO
55 cartas de 63x83mm y un reglamento
 
A partir de 12 años
Número de jugadores 1 a 6
Duración 60 minutos

Consulta nuestro catálogo de juegos en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría