Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

MISTERIOS Q - SERIE 1 - MUERTE EL 4 DE JULIO

Referencia:

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago Seguro

En este mazo Q podrás encontrar un caso que debe ser resuelto. Junto a un grupo de amigos o disponte tú solo a resolver el misterio. Cada mazo Q es distinto y contiene un nuevo misterio que resolver.

Reune a tus amigos más sagaces y resuelve el caso en tan sólo 32 pistas. Pero cuidado, ¡no todas las pistas son relevantes!! Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble. ¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver.

Características del juego:
 

  • Jugadores: 1-8
  • Edad: +10
  • Tiempo: 60 minutos
  • Autores: Josep Izquierdo Sánchez y Martí Lucas Feliu
  • Ilustradora: Alba Aragón
  • Dificultad: Experto


“Ha aparecido un cadáver en la finca de la familia Rockvalley escondido entre unos arbustos, en medio de la arboleda. Es un hombre de raza blanca. No es nadie de la familia, los señores y los niños están bien.”

Consulta nuestro catálogo de juegos en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría