Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

SECRETS

Referencia:

4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Eres el director de una agencia de espionaje durante la guerra fría y debes reclutar a los mejores agentes. Descubre a tus compañeros, engaña a tus enemigos y conviértete en la agencia más influyente. Pero cuidado con los jipis. Al final podrían salvar el mundo… Cada turno, ofrece un agente a un jugador. ¿Estás seguro que se lo ofreciste a la persona adecuada?

Secrets es un juego de identidades ocultas que tiene lugar en la década de 1960. Los jugadores pertenecerán bien a la CIA, bien al KGB. o serán jipis. A veces, las afiliaciones cambian durante la partida, y siempre deben mantenerse en secreto. Al final de la partida, el equipo (CIA o KGB.) que tenga más puntos será el ganador, a no ser que un jipi haya conseguido tener la puntuación individual más baja, en cuyo caso se alza con la victoria.

Contenido: 29 Cartas de Personaje (3 Agentes Dobles, 4 Políticos, 2 Psiquiatras, 3 Detectives, 4 Periodistas, 6 Científicos, 3 Diplomáticos y 4 Asesinos); 4 Cartas de Bala (con valores 0, –1, –2 y –3) ;10 Fichas de Identidad (4 CIA., 4 KGB., 2 hippies); 1 Ficha de NU; 1 Hoja de ayuda; 2 Fichas de ayuda; 4 Cartas de ayuda; reglas.

 

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría