Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

UNA PRINGADA MUY DESCONECTADA

Referencia:

18,00 €
17,10 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago Seguro

Después de que los padres de Erin le prohíben usar su teléfono, TV, Internet y todas sus pantallas, descubre extrañas y misteriosas criaturas y debe frustrar su plan para apoderarse de la Tierra en esta hilarante novela gráfica de ciencia ficción para preadolescentes. Erin vive en un mundo digital. Todos tienen un teléfono, una tableta, una computadora, más pantallas de las que puedes contar. Incluso con un mundo de información al alcance de su mano, Erin no puede descifrar el secreto de la popularidad en su escuela secundaria de pandillas. Entonces, cuando la superpopular Wendy pide ayuda para hacer trampa en un examen, Erin aprovecha la oportunidad. íEsta podría ser su gran oportunidad! 
stant e y de ese modo participa de la transformación definitiva.a la vida de les persones a la nostra societat? llibertat entre aquesta podridura per aconseguir els seus objectius. Fets Caldo, de Pere Figueras, va resultar guardonada ex-aequo amb el IX Premi Memorial Agustí Vehí-Vila de Tiana 2022. esfera pública. Incluso de forma distinta que los tratados inéditos, como por ejemplo los «Aportes a la filosofía (Acerca del evento)+, le ofrecen a Heidegger la posibilidad de escribir sin trabas su pensar sin parar mientes en formalismos.bordar los sistemas complejos y los procesos de autoorganización, y aproximarse al conocimiento del origen de la vida. 

Consulta nuestro extenso catálogo de comics en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría