Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

LADRONA

Referencia:

25,00 €
23,75 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago Seguro

Perdón por lo de anoche. ¿Pero?, qué pasó anoche?

Ella está obsesionada con Madeleine, a quien observa de lejos con el corazón latiendo mientras intenta obtener la mayor información posible sobre ella sin atreverse a hablarle.

Ella aprovecha una fiesta de estudiantes para finalmente acercarse a él, pero toma demasiados tragos para darse consistencia y termina completamente borracha. Al día siguiente, se despierta con resaca y descubre que ha robado varios objetos preciosos el día anterior, sin embargo, sin recordar exactamente cuándo ni por qué; apagón total. íAdemás, Madeleine llama a su puerta! No se trata de admitirle esta repentina crisis de cleptomanía, íella esconde todo lo jodido debajo de su cama! Muy rápidamente, los ojos se encuentran y las manos se rozan... Es imposible retroceder para Ella, dividida entre una vergonzosa culpa y una explosión de alegría y amor.

Consulta nuestro extenso catálogo de comics en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría