Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

RUPTURAS

Referencia:

25,00 €
23,75 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago Seguro

Una ficción que nos sumerge en uno de los más terroríficos temas de la época franquista a saber los bebes robados de la dictadura.

María, joven parisiense de 17 años, está absorbida por su preparación a la selectividad cuando ha de acudir repentinamente a Barcelona para cuidar de su abuela que acaban de ingresar en el hospital del mar. Ella y su padre la encuentran totalmente desorientada y al descubrir unas viejas cartas en su piso del centro de Gracia, destapan un oscuro secreto. En los años 50, estuvo encarcelada en Les Corts y además estando embarazada. ¿Qué fue de este bebé? ¿Por qué nunca supieron de su existencia? ¿Será uno de los bebés robados durante el régimen de Franco?

Consulta nuestro extenso catálogo de comics en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría