Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

DOG BISCUITS

Referencia:

28,00 €
26,60 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago Seguro

La comedia sexual de una pandemia de verano.



Es julio de 2020 en Seattle. Gussy lucha por mantener a flote su boutique de galletas para perros mientras una pandemia hace estragos. La soledad del cierre y el distanciamiento social llevan a su empleada Rosie a traicionar sus principios. Hissy, el compañero de piso de Rosie, se encuentra en una encrucijada personal. Surge un triángulo amoroso mientras se encuentran enredados en una red de brutalidad policial, protestas, drogas, aplicaciones de citas y caos covid. En el transcurso de unos pocos días, esta es la instantánea de una humanidad ?bueno, de unos animales? en crisis.



Creado durante la pandemia como cómic online, Dog Biscuits es un reflejo de la angustia existencial que ha atenazado al mundo durante meses. Alex Graham no descuida algunos de los asuntos sociales más candentes durante este periodo, pero pone el énfasis en lo verdaderamente importante: ¿cómo nos ha afectado esta catástrofe a nivel personal, emocional y existencial? ¿Aumentará la precariedad laboral? ¿Qué importancia mantienen las causas sociales, como el feminismo o el antirracismo, ante una catástrofe de dimensiones épicas? ¿Es posible manifestar nuestros sentimientos más profundos bajo estas nuevas condiciones de vida? ¿Pueden seguir siendo para algunos las drogas y el sexo una vía de escape de la realidad y la responsabilidad? ¿Es buen momento para tomar decisiones importantes o deberíamos dejarlo todo para más tarde? ¿Qué podemos esperar del futuro? ¿Sigue siendo el amor la respuesta última a todas las preguntas?



Puede que Alex Graham no consiga responder a las preguntas, pero se ha tomado el trabajo de hacerlas y de plasmarlas con realismo y combinando el humor y el drama cuando ha sido necesario. Dog Biscuits será recordado como una de las pocas obras relevantes realizadas durante la pandemia. Y sobre la pandemia.

Consulta nuestro catálogo de comics en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría