Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

LA EDAD MEDIA. UNA HISTORIA GRAFICA

Referencia:

28,00 €
26,60 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago Seguro

La Edad Media como nunca antes la habías visto. Una historia gráfica que echa por tierra mitos y leyendas y redescubre una de la épocas más interesantes de la historia.

Esta historia gráfica única echa por tierra el mito de la «Edad Oscura», arrojando luz sobre la relevancia y el interés de la Edad Media para el lector de hoy en día .Nos conduce a través del auge y caída de imperios, papados, califatos y reinos; a través de la muerte y la violencia de las cruzadas, de las incursiones vikingas, la guerra de los Cien Años y las plagas; de las peculiares prácticas de monjes, mártires e iconoclastas. Nos descubre cómo se establecieron los cimientos del Occidente moderno y cómo la Edad Media influyó en el arte, las prácticas religiosas y el pensamiento. Exploraremos cómo era la vida para todos aquellos que sufrieron persecuciones y ostracismo: las mujeres, los homosexuales, los judíos, las prostitutas, los leprosos y los herejes. Unámonos a la historiadora Eleanor Janega y al ilustrador Neil Max Emmanuel en un periplo a través de continentes y reinos, para descubrir que la Edad Media fue un período de cambios cruciales, de curiosidad, investigación y desarrollo, no tan distinto a nuestro tiempo.

 

«íPor fin la Edad Media cobra sentido! Un libro ingeniosamente ilustrado y repleto de humor afilado»

Sir Tony Robinson (Baldrick en The Black Adder)

Consulta nuestro catálogo de comics en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría