Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

LAS RUINAS 00

Referencia:

1,00 €
0,95 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Noe lleva una vida monótona y vacía hasta que conoce a tres individuos que dicen haber estado en Las Ruinas. Noe lleva un tiempo soñando con este místico lugar y cree estar preparada para enfrentarse a la verdad que esconden sus sueños.

Lo típico ahora sería decir que la indefensa Noe no sabe dónde se está metiendo, pero en realidad es el resto del universo el que no sabe lo que se ha desatado.

________________________________

Adrik retoma los lápices 20 años después de haber iniciado su saga plagiaria. A finales del siglo pasado nacía en Sevilla un fanzine infame que parodiaba el archiconocidísimo cómic Fanhunter, del mítico autor catalán Cels Piñol. Con mucho respeto y cariño se publicaron 7 números del fanzine plagiario Fanjanter: E.P.D. y la cosa terminó con Adrik dibujando Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux.

La saga plagiaria quedó inconclusa, así que en un ataque de nostalgia, Adrik ha reunido aquellos polvorientos guiones y con la ayuda de Ángel Rodríguez ha iniciado una nueva saga. Este nuevo universo nada tiene ya que ver con Fanhunter, pero Adrik sigue sin saber dibujar otra cosa que no sean narizones.

El tiempo pasa inexorable y la mejor cura que Adri Ortiz ha encontrado para la edad es volver a hacer tebeos.

Consulta nuestro catálogo de comics en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría