Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

RECUERDA

Referencia:

16,00 €
15,20 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago Seguro

Luis Roldán Torquemada

(Madrid, 1984). Compagina el trabajo de diseñador
web con sus proyectos de escritura, edición, traducción y rotulación. En los últimos años ha colaborado con varias publicaciones como escritor y rotulador en dife¡rentes países (Revista Cthulhu, Madius Comics, Terminus, Alterna Comics...). Entre sus últimos trabajos se cuentan Things You Shouldn?t Remember, para Darby Pop Publishing, y Karma Coyote, para Aces Weekly. Ahora está escribiendo la continuación de estas dos series y prepa¡ rando nuevos proyectos para el mercado español y norteamericano.

 

Mariano Eliceche

(Rosario, Argentina, 1986) Estudió en la Escuela
de Arte de Pamplo¡na, de donde pasó a la Escuela Joso en Barcelona. Antes de trabajar en Things You Shouldn?t Remember, ha colaborado en diversas antologías tal y como la revista Exégesis o De¡Tinta y ha ilustrado la portada de diversos libros de fantasía. Actualmente compagina el mundo del cómic con la escultura 3D creando personajes para videojuegos.

 

Ángel Lidón

Ángel es un ilustrador y colorista nacido en
Barcelona. Ha trabajado como colorista en diversas editoriales en diferentes países (Darby Pop Publish¡ing, Carmona en Viñetas, Universo Comic, Gee Comics, Insane Comics), y es reconocido por su par¡ticular estilo.

Fecha de publicación: julio 2020

Consulta nuestro catálogo de comics en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría