Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

¿DONDE ESTAS?

Referencia:

20,00 €
19,00 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago Seguro

Mediante este relato intimista y autobiográfico, Bea Enríquez interpreta la cotidiani-dad para dar luz a las inquietudes de ser joven en el siglo XXl. Con trazos sencillos y un gran manejo del color, nos habla de su relación con la soledad, de la dificultad de rela-cionarse con los demás y de la necesidad imperiosa de sentirse arropada y entendida.
Así, a lo largo de sus páginas, se suceden vivencias personales como la muerte de una mascota; las disputas con amigos y compañeros de trabajo; la historia de un amor fugaz; los recuerdos de los días de pesca en un río en familia; o, simplemente, los bue-nos momentos compartidos con colegas entre cervezas.
En definitiva, un retrato de los avatares de la vida a través de escenas aparentemente intrascendentes que, gracias al talento de la autora, adquieren ante nuestros ojos un carácter universal.

Fecha de publicación: noviembre 2018

Consulta nuestro catálogo de comics en www.crashcomics.es

 

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría