PROFONDO GIALLO - FRAGMENTOS

Referencia:

7,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Un suplemento para Fragmentos

Las manos enguantadas del asesino avanzan implacables hacia su aterrorizada víctima. Un brillante cuchillo corta el aire con rapidez, abriendo la carne y dejando a la sangre derramarse libremente. Mientras la vida se escapa con lentitud de los ojos de la joven, en su mente la última pieza encaja y descubre, demasiado tarde, la identidad del asesino. ¿Podrás adelantarte tú a su próximo movimiento?

En los años 70, el cine italiano dio a luz al giallo, un género que mezclaba la intriga del thriller con el terror más macabro y escabroso. Profondo Giallo es un suplemento para Fragmentos que te permitirá trasladar las historias de estas películas a tu mesa de juego. En este suplemento encontrarás:

  • Una completa descripción del género giallo con sus características más destacadas, para que le des todo el color necesario a tus propias historias.
  • Nuevas reglas que reflejan las particularidades del género y trasladan a la mecánica del juego los principales clichés del giallo.
  • Directrices para crear al asesino, nuevos escenarios, personajes secundarios y otros recursos para aterrorizar a tus jugadores.
  • Tres historias listas para jugar que homenajean a los clásicos de los maestros del género.
  • Completamente ilustrado siguiendo la línea de Fragmentos con terroríficas y evocadoras fotografías.
Características del artículo
Autores Manuel J. Sueiro, Sergio M. Vergara y Pilar M. Espinosa
Ilustradores Aleksandrs Tihonovs, Andrey Arkusha y otros
Tipo Suplemento
Número de páginas 40 (15.332 palabras)
Formato Interior y portada a color, grapa

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría