Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

RESERVA CRASH COMICS

Referencia:

110,01 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Este producto sólo debe adquirirse previo contacto con alguno de los trabajadores de Crash.

El importe de este producto equivale a una reserva de alguno de nuestros productos que habremos acordado entre cliente y empleado de Crash de antemano. Por favor, indica en las notas de que producto se trata y si quieres que lo adjuntemos a algún otro pedido o reserva que tuvieras hecho previamente con nosotros.

 

A tí que has adquirido esta reserva nos gustaría contarte que no somos ninguna franquicia. Crash Comics es un comercio local que lleva vendiendo "frikadas" desde 2005 y en el que trabajamos Gabriel y Miranda. A los dos nos encantan las mismas cosas que a tí: los comics, los juegos de mesa, el cine, el rol, los videojuegos, las series de TV, el merchandising... Quisiéramos que supieras que el beneficio de Crash Comics revierte directa y unicamente en los dos trabajadores que estamos aquí. Detrás de Crash no hay ninguna multinacional.
¡¡Esperamos que nos podamos ver pronto en la tienda!!

Consulta nuestro catálogo de productos en www.crashcomics.es

 

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría