STURM UND DRANG - WALKURE Ver más grande

STURM UND DRANG - WALKURE

                                                                                                 

Más detalles

€40.00

Sturm und Drang (Tormenta e Ímpetu) es el cuarto suplemento oficial en la línea editorial de nuestro juego de rol Walküre, tras Mondblindheit, Kreuzfeuer y Sonderaktion Rot. Con este manual podremos emplazar nuestras aventuras y campañas en plena Segunda Guerra Mundial, así como en todos aquellos conflictos de postguerra que se sucedieron hasta finales de los años ochenta.

Este suplemento será presentado en un libro a todo color y editado en cartoné (tapa dura) con 400 páginas aproximadamente, conteniendo la cronología y equipo, vehículos, aeronaves, armamento, artillería, nuevas plantillas de personaje y no pocas cosas más. Este manual cuenta con una ilustración de portada original creada por el señor Borja Pindado (sobre estas líneas). En definitiva, Sturm und Drang es un suplemento que nos permitirá jugar en el periodo histórico de la Segunda Guerra Mundial, bien empleando la cronología propia de la ambientación de Walküre que proponemos en el manual de campaña, o bien siguiendo el devenir de los acontecimientos históricos tal cual ocurrieron en la realidad, como ya hemos comentado antes.

Además, dentro del libro incorporaremos mapas originales a todo color mostrando los frentes de batalla de Europa y Asia en 1944.

Consulta nuestro catálogo de rol en www.crashcomics.es

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados