Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

ASHES: LOS GIGANTES DE VALLESCARCHA

Referencia:

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Rin Piel Norteña es un jovial Nacido del Fénix cuyas ansias de vida y de combate resplandecen como un faro en su gélida tierra natal. Rin rehúye la sutileza de la magia compleja, pues prefiere hechizos y monstruos tan robustos y rotundos como su espíritu.

Contenido
Nacido del Fénix: Rin Piel Norteña x 1. Cartas: Chorro congelado x 3, Mordisco helador x 3, Trampa de hielo x 3, Invocar Golem de hielo x 3, Invocar Oso de lomo helado x 3, Escudo de cristal x 3, Corona helada x 3, Congelación x 3, Furia de Rin x 3, Colmillo de escarcha x 3. Conjuraciones: Oso de lomo helado x 4, Golem de hielo x 3. Alteraciones conjuradas: Curtido en el hielo x 5. Carta de reglas: Hechizos de Alteración conjurados x 1.

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría