Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -20%

PACK FALLOUT: EL JUEGO DE TABLERO + EXPANSION NEW CALIFORNIA (OFERTA)

Referencia:

99,94 €
79,95 € Ahorra un 20%
Impuestos incluidos

                                         

Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

ESTE PACK CONTIENE FALLOUT: EL JUEGO DE TABLERO Y LA EXPANSIÓN FALLOUT: NEW CALIFORNIA.
Fallout es un juego de tableros de aventuras basado en la serie de video juegos de Bethesda Sofworks. En una partida, de uno a cuatro jugadores comienzan en el extremo de un territorio sin descubrir y con un único objetivo: sobrevivir. Pero mantenerse con vida es solo el principio. Los jugadores deben explorar el mapa, luchar contra feroces enemigos y mejorar las habilidades de su superviviente mientras intentan completar las misiones y se relacionan con las facciones del juego. Para ganar la partida, los jugadores deben conseguir influencia, para asegurarse un sitio en la sociedad que se esfuerza por sobrevivir en un mundo que intenta salir adelante.
¡Saludos desde la soleada California!

Ah, California; la  tierra en la que siempre brilla el sol, soplan brisas marinas y el yermo  radiactivo se extiende hasta donde alcanza la vista. Antaño este  desolado estado costero fue una joya deslumbrante; pero desde la Gran  Guerra, la región conocida como Nueva California se ha sumido en el  caos. ¡Y eso es bueno, porque donde hay caos, hay botín!
La  expansión Nueva California aporta nuevas Misiones, Compañeros, Refugios y  Objetos para Fallout: El juego de tablero. Se incluye también un  escenario cooperativo en el que los jugadores deberán colaborar para  salir victoriosos, así como módulos de tablero adicionales que añaden  más variedad y diversión a sus viajes por el Yermo. ¡Brilla el sol y  brillan las armas! ¿Tenéis lo que hace falta para conquistar Nueva  California?

Consulta nuestro catálogo de juegos en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría