• -25%

PACK RISING SUN JUEGO BASICO + PACK DE MONSTRUOS + KAMI DESATADOS (OFERTA)

Referencia:

164,97 €
123,73 € Ahorra un 25%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

ESTE PACK CONTIENE EL JUEGO RISING SUN Y SUS EXPANSIONES PACK DE MONSTRUOS - RISING SUN Y KAMI DESATADOS - RISING SUN.

Rising Sun

Ambientado en el Japón feudal, Rising Sun pone a los jugadores al mando de los grandes clanes que han reunido los poderosos kami para reformar el país y devolverle sus honorables tradiciones espirituales.

Cada clan empleará sus capacidades únicas para extender sus fuerzas por las provincias, construir sus fortalezas, cosechar la tierra para obtener sus recompensas y librar guerras unos contra otros. A medida que las estaciones pasen de primavera a verano y a otoño, los jugadores podrán mejorar sus clanes con aumentos estratégicos, virtudes generosas y hasta poderosos monstruos legendarios que los ayudarán en su causa. Los clanes también harían bien en rezar a los dioses, pues cada kami podría otorgarles poderosas capacidades. Sin embargo, la diplomacia puede ser una herramienta aún más útil, ya que los clanes forjarán alianzas en beneficio mutuo y negociarán su camino hacia la victoria. En este ámbito político, el honor es más valioso que el oro, aunque la traición puede cambiar las tornas de la guerra. Las batallas no sólo se ganan mediante la fuerza bruta, sino con estrategia y astucia.

Elige sabiamente tu senda hacia la victoria, y a tus aliados con cuidado. Cuando la nieve invernal cubra la tierra, ¿serás el elegido para gobernar la tierra del Sol Naciente?

Contenido
58 detalladas miniaturas de plástico, 40 bases de miniaturas de color, 65 monedas de plástico, 10 indicadores de Clan de plástico, 66 cartas, 1 tablero de juego, 99 fichas, 5 pantallas de clan y 1 reglamento.
 
Pack de monstruos - Rising sun
 
Cuando el destino del reino está en juego, nunca está de más tener  monstruos de tu parte. Esta expansión trae 4 nuevos e imponentes  monstruos a tus partidas que se añadirán al elenco de monstruos de la  caja básica que pueden adquirir los jugadores. Cada una de estas  magníficas y aterradoras criaturas presenta una capacidad única que  permite nuevas estrategias a los jugadores más astutos. El árbol  encantado Jinmenju es capaz de convocar a tus fuerzas en el mapa, la  criatura araña Jorōgumo puede seducir a los guerreros de tus rivales  para traerlos a tu bando, el devastador Dragón ígneo incinera a varias  miniaturas al comienzo de una batalla, y el enorme Oni de plagas impide  que los honorables accedan a su provincia.
 
Kami desatados - Rising sun
 
¡Los grandes kami, los dioses japoneses del sol, la luna, el mar, el viento, el trueno, la tormenta y la guerra, han sido desatados! Ya no se contentan con permanecer de forma pasiva en sus templos y esperar a que les recen, sino que las manifestaciones físicas de los kami han bajado al País del Sol Naciente para ayudar a los clanes que los veneran y dar forma a las provincias a su propia imagen. La expansión Kami desatados convierte a los kami en una verdadera fuerza que hay que tener en cuenta. En lugar de limitarse a ofrecer una capacidad al clan que les rece en cada turno de kami, ahora los kami bajan al tablero y ayudan a los clanes en sus conflictos. Estas miniaturas de kami no sólo se unirán al clan que más les rece para prestarles su fuerza inmortal, sino que cada una aporta un poder único al juego que cambia las reglas de la provincia que ocupe. Esta expansión también contiene un nuevo conjunto de cartas de Estación, lo que añade más opciones y estrategias a cualquier partida, ya sea usando las reglas de Kami desatados o no.

Consulta nuestro catálogo de juegos en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría