Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

ZOMBIES!!! 13 - DEFCON Z

Referencia:

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Ha sido un camino largo y duro, pero lo hemos conseguido todos. Somos los (des)afortunados... Seguimos respirando. Seguimos vivos. Por ahora.

Hay una nueva tienda de ropa variada en Zombie Central. Anuncian que están buscando a gente que sepa cómo cargarse a algunos de esos merodeadores. Quieren que los ayudes a limpiar las calles para poder establecer una especie de base a largo plazo. A cambio de tus servicios, se han ofrecido a instalarte en un acogedor búnker en alguna parte de Colorado donde el agua sigue siendo potable y hay bastante comida, generadores y DVD como para sobrevivir durante el resto de tu vida natural.

El objetivo de Zombies!!! 13: DEFCON Z es matar tantos zombies como puedas sin convertirte en uno de ellos. Se puede jugar en modo competitivo o cooperativo. Esta expansión puede jugarse de forma independiente o en combinación con el juego básico de Zombies!!!

Contenido
26 fichas de mapa, 50 cartas de evento, contadores de corazón, bala e infección, dados, una nueva miniatura para los jugadores con una habilidad especial y 100 zombies en 4 poses diferentes.

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría