• -50%
  • Nuevo

PACK MARS ATTACKS: EL JUEGO + 5 EXPANSIONES (OFERTA)

Referencia:

164,70 €
82,35 € Ahorra un 50%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

ESTE PACK CONTIENE EL JUEGO BÁSICO 'MARS ATTACKS: EL JUEGO' JUNTO CON LAS EXPANSIONES 'COMBATIENTES MARCIANOS', 'PLATILLO DE ATAQUE AMRCIANO', 'INFILTRADORES MARCIANOS', 'DIVISION CIENTIFICA MARCIANA', Y 'MARINES MARCIANOS'.

 

MARS ATTACKS: EL JUEGO

Mars Attacks es la historia de gente corriente pillada en medio de algo extraordinario. Es el relato de personas normales como tú y yo que se ven arrastradas por la catástrofe mundial de una invasión alienígena, atrapadas en el fuego cruzado de rayos mortales y balas durante el enfrentamiento entre los marcianos y el ejército. El juego está diseñado para ayudarte a representar esta situación en tu mesa de juego. Sus sencillas y ágiles reglas y sus miniaturas y elementos de escenografía fantásticamente detallados te permiten empezar a jugar inmediatamente. Una serie de escenarios de dificultad creciente te presentarán las distintas reglas y a un reparto de personajes que no parará de crecer. Lo único que tienes que hacer es elegir tu bando y enfrentarte a la situación. Por la victoria marciana o la salvación de la humanidad, ¡esto es Mars Attacks! Libro de reglas, tapete de batalla plegable, general marciano Tor, 20 Combatientes marcianos, 10 Militares estadounidenses, 9 Héroes humanos, un conjunto de edificios en ruinas y las pinzas necesarias para unirlos, 6 dados de ocho caras un mazo de cartas de juego de Mars Attacks, un medidor de Heroísmo, una lámina de contadores que incluye marcadores de Activación, contadores de Puntos de Victoria (PV), marcadores de efectos de juego, Criaturas y Secretos alienígenas.

COMBATIENTES MARCIANOS

Todos los marcianos son entrenados y preparados para la guerra desde muy jóvenes, pues su sociedad está dominada por un fuerte componente militar. Al frente de toda invasión marciana están los combatientes marcianos. Armados con rifles desintegradores y rayos congelantes, presentan una imagen distintiva con su blindaje corporal marciano y sus inconfundibles cascos acampanados. Son tan despiadados como terroríficos, y pobre del enemigo que los subestime en el campo de batalla.

 

PLATILLO DE ATAQUE MARCIANO

Llegado para exterminar las fuerzas terrestres de la humanidad, el platillo de ataque confía en su gran velocidad y su agilidad para evitar ser derribado. Armado con un rayo congelante o bien con un rayo de calor según el perfil de la misión, esta máquina aniquiladora es una visión que inunda de miedo a los enemigos de Marte.

INFILTRADORES MARCIANOS

Yendo en contra de la tradición en la doctrina militar marciana, estas tropas especializadas se mueven sigilosamente por el campo de batalla, ocultas por sus avanzados «camuflajes de sigilo» hasta que caen sobre sus desprevenidos enemigos. Aunque por lo general son despreciados por su cobarde forma de luchar, cualquier comandante marciano con algo de sentido táctico valorará las ventajas que pueden aportar a sus fuerzas, aunque no es muy probable que admita abiertamente tal debilidad.

 

DIVISION CIENTIFICA MARCIANA

Cuando la fuerza bruta falle, ¡manda a los científicos! Formados para hacer progresar la causa del imperio a través de métodos intelectuales, la División Científica es, con todo, una fuerza formidable por derecho propio. Aquellos que componen sus filas, aunque son ante todo científicos, son también unos soldados formidables, como dicta la tradición marciana. Armados con agudos intelectos y mentes inquisitivas, así como con el mejor armamento y accesorios, la División Científica es desplegada cuando el ejército convencional no puede terminar su trabajo.

 

MARINES MARCIANOS

Actuando en pequeños grupos adelantados al grueso de las fuerzas de tierra, los marines acostumbran a bastarse por sí solos para completar con éxito una invasión, dejando solo los restos para las tropas marcianas. La resistencia de la Tierra ha sido tan fuerte que se requiere un enfoque táctico distinto, y ahora, los marines que actúan bajo las órdenes de Tor están operando como una parte más de las fuerzas invasoras, aunque se trate de una parte especialmente letal.

Consulta nuestro catálogo de juegos en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría