Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

MOTOS DESLIZADORAS 74-Z - STAR WARS LEGION

Referencia:

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

“¡CORTA EL COMUNICADOR! ¡ES EL BOTÓN DEL MEDIO!” - Luke Skywalker

Las motos deslizadoras son los vehículos de respuesta rápida del Imperio Galáctico, capaces de surcar el campo de batalla a velocidades de vértigo. A menudo van equipadas con emisores de interferencias o comunicadores de largo alcance. El Imperio hace buen uso de estos vehículos para bloquear las transmisiones enemigas y hostigar formaciones pequeñas de infantería, o bien para cubrir grandes extensiones de terreno con diversas zonas de despliegue.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 2 miniaturas de Motos deslizadoras 74-Z esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Apoyo, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Contenido: 2 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 3 cartas de Mejora, 9 fichas diversas y 1 encarte de reglas.

Consulta nuestro catálogo de juegos en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría